Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. el precio de compra completo

Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en las condiciones originales, sin abrir y con todos los precintos intactos . Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle dichos productos.

Los gastos derivados del envío hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente.



PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá cambiar sus productos u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

i. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

ii. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.



CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para poder llevar a cabo el derecho de devolución o cambio debes ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de los métodos de contacto que ofrecemos en nuestra web y te explicaremos cómo llevar a cabo este proceso.